colectivo: Reclusos/as

AFES Salud Mental – Proyecto «Caléndula: agroecología para la inclusión»

AFES Salud Mental es una asociación sin ánimo de lucro, situada en la isla de Tenerife y que cuenta con más de 40 años de trayectoria en la atención de la salud mental, en especial de los trastornos mentales graves. La entidad cuenta con múltiples servicios que incluyen recursos alojativos, centros ocupacionales, centros de rehabilitación …

AFES Salud Mental – Proyecto «Caléndula: agroecología para la inclusión» Leer más »

La granja de Masphaël

El proyecto Naturapia Masphaël En estrecho contacto con el movimiento asociativo generado en Alicante alrededor de la diversidad funcional y viendo la necesidad de ofrecer alternativas terapéuticas a estas familias, a principios de 2014, decidimos comenzar la andadura y emprender el proyecto de la creación de Naturapia Masphaël. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el …

La granja de Masphaël Leer más »

Verdear

ACLAD Alborada se crea en el año 1982 en Vigo, Galicia. Es la Asociación Ciudadana de Lucha Contra la Droga, cuyo principal objetivo es la prevención, el tratamiento e inclusión social de las personas drogodependientes. Entre los diferentes servicios que ofrecemos se encuentra el PROYECTO VERDEAR. Un proyecto que cuenta con unas instalaciones básicas y …

Verdear Leer más »

Sembrando Salud

Sembrando Salud es un proyecto de Cruz Roja Baleares, que forma parte de las acciones formativas, educativas y de capacitación. Acciones dirigidas a reducir la exclusión social y a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. A través de los huertos urbanos desarrollamos un programa de educación y sensibilización ambiental con colectivos en …

Sembrando Salud Leer más »