colectivo: Sin hogarismo

AFES Salud Mental – Proyecto «Caléndula: agroecología para la inclusión»

AFES Salud Mental es una asociación sin ánimo de lucro, situada en la isla de Tenerife y que cuenta con más de 40 años de trayectoria en la atención de la salud mental, en especial de los trastornos mentales graves. La entidad cuenta con múltiples servicios que incluyen recursos alojativos, centros ocupacionales, centros de rehabilitación …

AFES Salud Mental – Proyecto «Caléndula: agroecología para la inclusión» Leer más »

ASSISVerd

Desde ASÍS ofrecemos diversas actividades, acompañamiento, asistencia y apoyo a las personas en situación de sin hogar demandantes de un puesto de trabajo. Entre ellas se encuentra ASÍS VERD: un proyecto formativo-laboral que cuenta con el apoyo de la Universidad de Barcelona (UB), en un sector de actividad innovador como es el de la agricultura …

ASSISVerd Leer más »

Biozaki

Biozaki es una empresa de inserción y una iniciativa de economía social y solidaria de Cáritas Bizkaia. Nos dedicamos a la producción ecológica y local de frutas y verduras. Nuestro objetivo es la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad social en el sector agroalimentario del territorio de Bizkaia. CUIDAMOS LO LOCAL …

Biozaki Leer más »

Verdear

ACLAD Alborada se crea en el año 1982 en Vigo, Galicia. Es la Asociación Ciudadana de Lucha Contra la Droga, cuyo principal objetivo es la prevención, el tratamiento e inclusión social de las personas drogodependientes. Entre los diferentes servicios que ofrecemos se encuentra el PROYECTO VERDEAR. Un proyecto que cuenta con unas instalaciones básicas y …

Verdear Leer más »