colectivo: Discapacidad sensorial

EL HUERTO DE LOS SENTIDOS

La asociación de personas con discapacidad Virgen del Pilar se constituyó en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, su objetivo es la inclusión socio-laboral de las personas con cualquier tipo de discapacidad (física, orgánica, sensorial, intelectual y enfermedad mental). Ofrece los servicios de Centro de Día Ocupacional y Centro Especial de Empleo, así …

EL HUERTO DE LOS SENTIDOS Leer más »

Jardín Terapéutico «Los Sentidos»

Jardines Terapéuticos Palmöf es un servicio innovador que establece un nuevo uso a los espacios ajardinados. Convirtiéndolos en unos espacios de terapia, dirigidos a promocionar la autonomía personal de los participantes. El objetivo es mantener y reforzar las capacidades de la persona además de evitar la soledad y el aislamiento social. PARQUES PÚBLICOS PARA USO …

Jardín Terapéutico «Los Sentidos» Leer más »

Sembrando Salud

Sembrando Salud es un proyecto de Cruz Roja Baleares, que forma parte de las acciones formativas, educativas y de capacitación. Acciones dirigidas a reducir la exclusión social y a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. A través de los huertos urbanos desarrollamos un programa de educación y sensibilización ambiental con colectivos en …

Sembrando Salud Leer más »